¿Quieres ganar dinero vendiendo Cursos, tutorías o Servicios de otros Profesionales o instituciones afiliadas?

En intercapacitación puedes lograrlo en los dos programas mas atractivos de toda la red, Socio Afiliado y Socio vendedor.

¿Qué es ser Socio Afiliado?

El Socio afiliado cumple una función simple y es el de  promocionar el curso, tutoría o servicio a cambio de una comisión; con el programa socio Afiliado la comisión por venta es del 5%.  En intercapacitación nos comprometemos a entregar material corporativo creativo o publicitario (banners, anuncios, enlaces) en nuestro portal de afiliados. Regístrate

¿Qué es ser Socio Vendedor?

El ser socio vendedor, es similar al socio Afiliado, solo que la comisión es la mas alta y mejor de los programas de afiliaciones que existe en el mercado actual. El   50% de comisión por venta, en los servicios Tu Empresa o Franquicia.   Utilizando la misma Plataforma de Socio Afiliado puedes promocionar los Servicios, de igual forma intercapacitación deja libre la creatividad y libera los Derechos de nuestra imagen a nuestros socios registrados con fines de promoción; con esto también, por ejemplo:

puedes imprimir volantes, Banners etc. Y hacer promocionar para adquirir clientes (Solicita a intercapacitación te puedan entregar un kit de promoción)

en socio vendedor es la única opción por la libre creatividad que dejamos en este programa de Pre alertarnos de un cliente potencial posible adquirir uno de nuestros servicios en cualquiera de los planes Tu empresa o franquicia, en nuestro Chat online Compartiendo información como:

nombre empresa o profesional:

Correo electrónico:

Número telefónico

Cuando el cliente quiera adquirir uno de nuestros servicios revisamos en la base de datos de referidos y si tu has registrado este dato, te serás beneficiado del programa socio vendedor. Empieza a Ganar Dinero ya

Utilizamos cookies Propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad sobre Cursos y novedades dentro de esta plataforma.Si continua Navegando, Consideramos que Acepta su uso.

Consulta acá nuestra política legal