Términos y Condiciones

Última actualización: 09 de mayo de 2020

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar nuestro servicio.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras de las cuales la letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones.

Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

A los fines de estos Términos y condiciones:

  • Afiliado significa una entidad que controla, está controlada o está bajo control común con una parte, donde "control" significa la propiedad del 50% o más de las acciones, intereses patrimoniales u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad de gestión.
  • Empresa (referido como "la Compañía", "Nosotros", "Nosotros" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Intercapacitación ™
  • Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.
  • Servicio se refiere al sitio web.
  • Términos y Condiciones (también referidos como "Términos") significa estos Términos y Condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto al uso del Servicio.
  • Servicio de redes sociales de terceros se refiere a cualquier servicio o contenido (incluidos datos, información, productos o servicios) prestados por un tercero que el Servicio puede mostrar, incluir o poner a disposición.
  • Sitio web se refiere a Intercapacitación, accesible desde https://intercapacitacion.com
  • Usted significa la persona que accede o usa el Servicio, o la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o usa el Servicio, según corresponda.

Reconocimiento

Estos son los Términos y condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Usted declara que es mayor de 18 años. La Compañía no permite que los menores de 18 años acepten los términos de Servicio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted. Conforme a la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las modificaciones que se realicen de forma ocasional, si es menor de 13 años, se solicita que no proporcione información alguna a la Compañía, ya sea mediante el uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.

Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o (que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o que de alguna manera perjudique a los menores.

Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante el Curso, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

El Servicio incluye componentes de seguridad, por lo que aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería en reversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido de la compañía, salvo del modo expresamente permitido en el presente.

Usted solo puede abrir una cuenta de Intercapacitación para usted mismo, y no para ninguna otra persona. Usted acepta que no permitirá que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de Intercapacitación y acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de éstos. Usted conviene en notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de Intercapacitación, contactándonos vía nuestra página web https://intercapacitacion.com, Chat online, por correo electrónico [email protected]  o mediante el enlace https://intercapacitacion/contactar o enlace de contactar de la plataforma Educativa. Si utiliza o abre una cuenta en el Servicio en nombre de una empresa, entidad u organización (colectivamente “Organización Suscriptora”), usted declara y garantiza que es un representante autorizado de dicha Organización Suscriptora con potestad para comprometer a tal organización, la cual deberá respetar y cumplir estos Términos de servicio, y usted así lo acepta en nombre de dicha Organización Suscriptora.

Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: (a) derechos de reproducción o uso promocional en el Contenido de Intercapacitación, (b) derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), (c) derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de intercapacitación  en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), (d) derechos de distribuir a otras personas el Contenido de intercapacitación en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o (e ) derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de intercapacitación. Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el Contenido de intercapacitación es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de Contenido de intercapacitación, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido.

Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de la Política de privacidad de la Compañía. Nuestra política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal cuando utiliza la aplicación o el sitio web y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea detenidamente nuestra Política de privacidad antes de utilizar Nuestro servicio.

 

Cargos y Facturación

Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de servicio, llenar una autorización de pago y suscribir los Términos y Condiciones de Compra (“Términos de Compra”). Usted acepta pagar todos los cargos por productos y servicios comprados a través de su cuenta de Intercapacitación, de acuerdo con los cargos y términos de compra efectivos al momento en el que deba realizarse el pago.

Cuando compra un Curso puede elegir pagar los cargos asociados con el Curso (“Costo del Curso”): (1) por adelantado, y debe ser cancelado inmediatamente con el pago a su cuenta de intercapacitación; o (2) en el caso de que la compañía y usted,  consientan, que el pago se realice mensualmente, en función a un número determinado de cargos mensuales recurrentes, o en cualquier otra forma que requiera más de un cargo, los cuales deberán ser pagados por usted, para mantener activa su cuenta de intercapacitación

En el caso de que usted haya seleccionado la forma de pago mensual pero luego quiera pagar la totalidad del cargo, deberá contactarnos para saber cuánto deberá cancelar por el resto de los cargos por el Curso. Su obligación de pagar todos los cargos del Curso se mantiene incluso después del cierre de su cuenta de intercapacitación, o la terminación de estos Términos de servicio y las Condiciones de Compra asociadas a su cuenta.

Política de reembolso. Los días máximos de reembolso se establece individualmente a cada producto por lo que, pasados los días desde la fecha de compra del Curso, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Compañía le deba realizar, será acreditado a su cuenta de PayPal registrada, por lo que de no contar una cuenta PayPal le encargarnos encarecidamente poder crear una cuenta para poder realizar el tramite de reembolso si así fuese.

En efecto al momento en el que se deba cancelar un cargo o un servicio, todos los pagos son no reembolsables. Los cargos por pagos vía tarjeta de crédito, transacciones bancarias o por PayPal no son reembolsables.

Transacciones bancarias y Tarjeta de Crédito. Durante el proceso de registro se le puede solicitar que proporcione información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (su “instrumento de pago”). Como usuario del Servicio, usted acepta que se realicen cargos a su tarjeta de crédito o se debiten de su cuenta bancaria, las cuotas aplicables, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio, sin que sea necesario un aviso o consentimiento adicional.

 En el caso de que utilice su instrumento de pago para hacer compras en el Servicio, nosotros podremos, previo consentimiento de su parte, realizar los cargos en su instrumento de pago de forma individual o agregar sus cargos a otras compras que realice en el Servicio. Toda la información que provea en relación con el Servicio debe ser correcta, actualizada y completa. usted garantiza que tiene el derecho legal para usar el/los instrumento(s) de pago que haya empleado para realizar las compras de los servicios de intercapacitación

Usted acepta mantener los fondos adecuados en su instrumento de pago para poder satisfacer los montos que pueda adeudar a la Compañía. Adicionalmente, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta de intercapacitación y será responsable de cualquier cargo en el que incurra cualquier otra persona a través de su cuenta de intercapacitación. Todos los cargos se facturarán al instrumento de pago que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo su responsabilidad. Si cambiara la información de su facturación, usted deberá actualizar dicha información poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Compañía, utilizando el correo que aparece en la página web o chat online

Al proporcionar la información de su tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro medio de pago a la Compañía, usted reconoce y acepta que nosotros podemos archivar la información de su instrumento de pago hasta que cierre su cuenta de intercapacitación, según se establece en la Política de Privacidad, a menos que usted solicite a Atención al Cliente de intercapacitación que se elimine la información de su tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria, en cuyo caso ésta será eliminada como se estipula en la Política de Privacidad. Al proporcionar la información de su instrumento de pago a la Compañía, usted conviene en que podemos mantener la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en nuestros archivos hasta que se cierre su cuenta de intercapacitación, según lo establecido en la Política de Privacidad, a menos que haga la solicitud a Atención al Cliente de intercapacitación de remover la información sobre su tarjeta de crédito, en cuyo caso será removida de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad. Al proveer la información de su instrumento de pago a la compañía usted acepta que consultará los términos y condiciones que impone el emisor de su instrumento de pago en cuanto a los requisitos de notificación y limitaciones de la responsabilidad que le sean aplicables en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de su instrumento de pago. Usted acepta que usted, y no Intercapacitación. o sus Afiliados, será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados. Usted acepta que no proporcionará información sobre ningún instrumento de pago que no haya sido expedido a su nombre.

Impuestos sobre transacciones: Las compras en el Servicio pueden incluir el impuesto sobre ventas o el impuesto al valor agregado (cuando proceda) o cargos a las transacciones bancarias, y estos impuestos o cargos se basarán en la mejor información disponible acerca de su dirección fiscal. En tales casos, se aplicará la tasa impositiva que esté en vigor en el momento en que se realicen las compras en el Servicio. Si cambia la tasa impositiva aplicable a las ventas antes de finalizar las compras correspondientes, se aplicará la nueva tasa impositiva que esté en vigor en el momento de concretar la compra en el Servicio. Podrían aplicarse otras limitaciones y renuncias a responsabilidad sobre productos y servicios. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos.

Derecho al cambio de precios: Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

Pruebas Gratuitas u otras Promocione: cualquier prueba gratuita del Servicio, u otra actividad promocional que la Compañía pueda poner a su disposición, debe ser utilizada durante el periodo de tiempo especificado para la prueba. Al final de este periodo, su utilización del servicio expirará y está prohibido cualquier uso adicional del servicio a menos que usted cancele los cargos que aplican.

 

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Compañía.

La Compañía no tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que la Compañía no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o/a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

 

 

Propiedad Intelectual

Materiales de propiedad exclusiva. El Servicio contiene y/o incorpora secretos comerciales, inventos patentados (y/o con patente pendiente) y / u materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de la Compañía y/o sus licenciadores. Todos los derechos de título y propiedad en el Servicio, incluyendo sin que signifique limitación alguna el contenido Intercapacitación y cualquier copia relacionada con el Servicio y el contenido de intercapacitación, permanecen bajo la propiedad de la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Servicio que no sea de dominio público, y en no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de la Compañía.
Los estudiantes, Vendedores “profesores”, Socios Vendedores “Afiliados” no están autorizados para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería de reversa en la página web de intercapacitación, el Servicio y/o el contenido de intercapacitación.

Derechos de autor: El Contenido de intercapacitación y otras obras de autoría que se encuentran en el Servicio, o forman parte del mismo, están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del contenido, salvo como se especifica en este documento y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio (incluyendo sin que ello implique limitación alguna, imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografías, animaciones, video, audio, música, texto, guiones, “applets”, archivos, URL’s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través del Servicio), son propiedad de la Compañía o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de servicio, la Compañía podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el contenido.

Marcas comerciales. No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del Servicio, salvo lo especificado en el presente documento y de conformidad con la legislación aplicable. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales. Las marcas que figuran a continuación son marcas registradas de la Compañía, sus casas matrices directas o indirectas, y/o sus Afiliadas, licenciadores o terceros propietarios. Nada de lo contenido en el Servicio deberá interpretarse como una concesión por impedimento o de algún otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca. Tenga en cuenta que la siguiente lista de marcas se actualiza en forma periódica. Por lo tanto, ni esta lista ni sus actualizaciones incluyen todas las marcas. En cuanto a preguntas relacionadas con cualquiera de las marcas o la siguiente lista de marcas, le rogamos que envíe sus consultas a Intercapacitación, Atención de ventas. La marca “Intercapacitación”, el logotipo de “intercapacitación” y otras marcas comerciales utilizadas en el Servicio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 

 

 

 Derechos de la Compañía respecto a los materiales que usted pública. Al enviar mensajes, opiniones,  crear cursos (en todas las funcionalidades), ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través del Servicio (si así lo permite la Compañía) o a través de las redes sociales oficiales de la Compañía, usted declara que tiene todos los derechos para publicar dichos materiales, que estos no violan los derechos de terceros, y que acepta que la Compañía puede copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o exhibir cualquiera de tales contenidos para proporcionar y/o promover el Servicio y/o responder a cualquier requisito legal, demanda o amenaza. Si el uso de tales contenidos por parte de la Compañía implica cualquier derecho de propiedad que usted pueda tener sobre dicho material, usted acepta que la Compañía tiene un derecho irrestricto, libre de regalías, no exclusivo y perpetuo de utilizar este contenido en todo el mundo. Usted acepta que toda pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como consecuencia de la utilización de cualquier mensaje, contenido o material que usted carga, publica, transmite, exhibe o pone de algún modo a disposición a través del uso que usted haga del Servicio, es exclusivamente responsabilidad de su persona. De igual manera, usted es el único responsable de vigilar y proteger los derechos de propiedad intelectual que le pudieran pertenecer sobre aquellas publicaciones que Ud. plasmare en redes sociales, incluyendo, pero sin que implique limitación alguna a los mensajes, textos, ilustraciones, datos, archivos, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, videos, información, contenidos y/o otros elementos. La Compañía no tiene ni acepta ninguna responsabilidad en su nombre.

Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual. Si la Compañía recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o si razonablemente sospecha esto, la Compañía podrá suspender o dar por terminado su acceso al Servicio, sin previo aviso. Si la Compañía actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en el Servicio.

Cumplimiento con la Ley de Protección de los Derechos de Autor, en el Milenio Digital (“Digital Millennium Copyright Act Compliance”). Si usted es titular de derechos de autor o un agente del mismo, y considera que los materiales enviados por algún usuario, u otros materiales que no son de la Compañía, violan sus derechos, puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de Protección de los Derechos de Autor en el Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act – DMCA), facilitándole a nuestro agente de derechos de autor (que se indica abajo) la siguiente información por escrito (link donde considera que ha sido violada la ley ):   una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido,  la identificación de la obra protegida por derechos de autor que, según se afirma, ha sido objeto de una infracción, o bien, si una sola notificación cubre varias obras protegidas por derechos de autor en el Servicio, una lista representativa de dichas obras en el Servicio,  la identificación del material que, según se afirma, infringe o es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o al que debe inhabilitarse el acceso, e información razonablemente suficiente que le permita a Intercapacitación localizar el material; información razonablemente suficiente que le permita a intercapacitación comunicarse con la parte demandante, como una dirección, número de teléfono y, si estuviera disponible, una dirección de correo electrónico donde se pueda contactar a la parte demandante,  una declaración que la parte demandante cree de buena fe explicando que el uso del material en cuestión no fue autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante o la ley, y  una declaración diciendo que la información incluida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se infringe.

El agente designado por la Compañía para la recepción de notificaciones relativas a presuntas violaciones de los derechos de autor es: Javier Ara, Fundador Intercapacitación.

Propiedad y uso del trabajo de profesores (vendedores)., la Compañía reconoce que los usuarios vendedores intercapacitación. pueden ser propietarios de los derechos de autor de obras creadas por ellos antes de su divulgación a la Compañía, o como parte de un trabajo creado durante el usuario vendedor. Los vendedores otorgan a la Compañía, sus afiliados, empleados y personal, una licencia gratuita para usar las Obras del vendedor con fines educativos y de investigación, incluyendo, proyectos de investigación institucionales y académicos, revisión de programas, y ejemplos de asignaciones que pueden proporcionarse a los tutores académicos de la Compañía u otros Estudiantes para enriquecer la experiencia de aprendizaje y bien replicar en otras plataformas similares no devengando ganancias alguna que estos tuviera por parte del vendedor. Como parte de esta actividad, no se incluirá información personal identificable en las Obras del Vendedor. Intercapacitación realizará sus mejores esfuerzos para mantener las Obras del vendedor y la información relacionada como confidencial bajo los estándares de seguridad comunes (como tener controles de contraseñas, sin embargo, el cifrado no está disponible). En este sentido, usted otorga a la Compañía plena autorización y uso gratuito de sus trabajos con fines educativos, de investigación y de réplica para ofrecerlo en otras plataformas similares afiliadas o asociadas a intercapacitación, los cuales, entre otros, incluyen proyectos académicos de investigación institucional, tareas y asignaciones que pudieran ser compartidas con los Tutores de la Compañía u otros Vendedores para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

 

 

Terminación

Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluso, entre otros, si usted incumple estos Términos y condiciones.

Al finalizar, su derecho a usar el Servicio cesará de inmediato.

Limitación de responsabilidad

 Usted acuerda que cualquier uso no autorizado del Servicio y de cualquier tecnología contenida en el mismo podría ocasionar un perjuicio irreparable a la Compañía para la cual una compensación por daños y perjuicios monetarios no sería suficiente. Por lo tanto, en tal caso, la Compañía tendrá derecho, además de otros recursos disponibles de acuerdo al derecho y en equidad, a un desagravio por mandato judicial inmediato en contra de usted y para evitar cualquier uso no autorizado. Nada de lo contenido en esta Sección o en otra parte de estos Términos de servicio se interpretará como que limita los recursos disponibles de conformidad con las reclamaciones legales o de otro tipo que la Compañía pueda tener bajo una autoridad jurídica independiente. Usted entiende y conviene en que la cancelación de su cuenta de intercapacitación es su único derecho y recurso con respecto a cualquier disputa con la Compañía.

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de servicio, y conviene en reembolsar a la Compañía, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente de ningún tipo (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, pérdida de datos u otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad derivada o relacionada de alguna manera con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio, el software y / o hardware de terceros utilizados con el Servicio, o de lo contrario en relación con cualquier disposición de estos Términos), incluso si la Compañía o cualquier proveedor ha sido informado de la posibilidad de tales daños e incluso si el remedio no cumple con su propósito esencial.

Descargo de responsabilidad "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD"

El Servicio se le proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, la Compañía, en su propio nombre y en nombre de sus Afiliados y sus respectivos licenciantes y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, con respecto a la Servicio, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir fuera del curso, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación de lo anterior, la Compañía no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna declaración de que el Servicio cumpla con Sus requisitos, logre los resultados previstos,

Sin limitar lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de los proveedores de la compañía hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto a la operación o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos incluido al respecto; (ii) que el Servicio será ininterrumpido o sin errores; (iii) en cuanto a la precisión, fiabilidad o actualidad de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio; o (iv) que el Servicio, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de relojería u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones sobre los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la mayor medida exigible según la ley aplicable.

Ley que rige

Las leyes del país, excluyendo sus conflictos de leyes, regirán estos Términos y su uso del Servicio. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Resolución de disputas

Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta primero intentar resolver la disputa de manera informal contactando a la Compañía.

Para usuarios de la Unión Europea (UE)

Si usted es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside.

Cumplimiento legal de los Estados Unidos

Usted declara y garantiza que (i) No está ubicado en un país que está sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país de "apoyo terrorista", y (ii) No está enumerado en cualquier lista de partes prohibidas o restringidas del gobierno de los Estados Unidos.

Divisibilidad y renuncia

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para cumplir los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Renuncia

Salvo lo dispuesto en este documento, la falta de ejercicio de un derecho o de exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos no afectará la capacidad de una parte para ejercer dicho derecho o exigir tal cumplimiento en cualquier momento posterior, ni será la renuncia de una violación constituir una renuncia de cualquier incumplimiento posterior.

Interpretación de traducción

Estos Términos y Condiciones pueden haberse traducido si los hemos puesto a su disposición en nuestro Servicio.

Usted acepta que el texto original en español prevalecerá en caso de disputa.

Cambios a estos Términos y condiciones

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material Haremos todos los esfuerzos razonables para notificar al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos:

  • Por correo electrónico: [email protected]
  • Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://intercapacitacion.com/contactar

Utilizamos cookies Propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad sobre Cursos y novedades dentro de esta plataforma.Si continua Navegando, Consideramos que Acepta su uso.

Consulta acá nuestra política legal